liposuccion lipohd liposuction cirujano plastico medellin

Liposucción y lipomarcación

Implantes submamarios - Dr. Milton Rincón
¿Prótesis por delante o por detrás del músculo?
noviembre 16, 2020
Cirugía marcación abdominal Dr. Milton Rincón
Liposucción, dieta y ejercicio
enero 24, 2021
 
 

La liposucción ofrece la posibilidad de modificar el contorno del cuerpo retirando depósitos de grasa que no bajan fácilmente con dieta y ejercicio.

El procedimiento se efectúa bajo anestesia a través de pequeñas heridas en la piel a través de los cuales se introduce una cánula que permite la aspiración de grasa.

Gracias a la experiencia del profesional es posible hacer el procedimiento de forma segura y sin dejar prácticamente marcas o surcos, también es posible grabar a modo de surcos el contorno de algunos músculos lo que toma mas tiempo y delicadeza a lo que llamamos marcación, y a la cuál nos referimos como lipoHD.

.
Agradezco a mi paciente quien nos perite observar como se delinean los contornos de los músculos rectos abdominales.Los resultados de la liposucción varían de persona a persona, no es posible preceder quien evolucionara sin problemas hasta obtener el resultado final y quien tendrá complicaciones, ya que no existe procedimiento alguno sin riesgos, pero en general es muy segura.
maracion_daniela_lopez_escobar1

Deja una respuesta