Como tener un ombligo casi invisible y marcación en una abdominoplastia

Ombligo casi invisible en abdominoplastia y lipo marcavion hd

La lipo HD y un cuidadoso diseño del ombligo que oculte la mayor parte de la cicatriz umbilical aplicadas a la abdominoplastia hacen que esta cirugía pueda pasar totalmente desapercibida.

Dr RIncón en cirugía

La abdominoplastia complementada con la liposucción permite rejuvener el abdomen de forma espectacular… No se debe olvidar que como toda cirugía tiene riesgos.

Si desea mas información  contactanos.

 

Lipoplastia, liposucción, lipolísis, minilipo, hidrolipo, suave brisa… y confusión

En Quirófano

La lipoplastia asistida por succión o liposucción es el procedimiento más solicitado y efectuado en la actualidad, ha sido desde su introducción objeto de una constante evolución y mercadeo que se alimenta de los refinamientos tecnológicos que nos permiten a los cirujanos  ofrecer mayor seguridad y mejores resultados , llegando a la lipo con alta definición  en la cual los contornos de los músculos son tallados  en la capa de grasa de la paciente mediante el delineado de sus contornos más relevantes.

Lipotransferencia glútea
Lipotransferencia glútea

De forma paralela a este desarrollo surgen terminologías medicas que te confunden  y ocultan la verdadera dimensión de la cirugía minimizando los riesgos existentes que favorecen a personas que efectúan este  procedimiento en medios no adecuados en los que no se dispone de los recursos para la atención de las complicaciones derivadas de los riesgos inherentes a las cirugías.

Marcación abdominal
Marcación abdominal

Con frecuencia llegan a mi consulta personas ya operadas que desean mejorar sus resultados por procedimientos efectuados bajo el efecto de una pastilla en ocasiones con dolor a pesar de que les aplicaban “anestesia ” en los sitios donde efectuaban la hidro , la minilipo , la hidrolipo,  o cualquiera que sea el termino con el cual camuflaban la liposucción o lipoplastia asistida por succión,  ya que al finalizar el procedimiento  no era raro que se les mostrara un recipiente con la grasa extraída… con el tiempo comprendían que era una liposucción.

Informa a tu medico y contribuye al éxito de tu tratamiento

Dr. Rincón Cirujano Plástico Certificado terminando una mamoplastia

Para ayudar a que el tratamiento que desea realizarse un éxito; informa de forma completa en consulta sobre las enfermedades que ha padecido, cirugías, medicamentos que toma, vitaminas , suplementos y la alimentos con fines de modificar su estado de salud.

Existen listados de vegetales entre los que están el jengibre y té verde; vitaminas por ejemplo la E, suplementos dietarios como el Herbalife y otros que contienen ingredientes que han sido relacionados con el aumento de sangrado en cirugía y por lo tanto deben ser suspendidos con un tiempo prudente.

Los alimentos suspendidos y vitaminas pueden reiniciarse posteriormente a la cirugía para esto debe preguntar al cirujano.

Cuida tu salud.

informa si lo comes en cantidad

La belleza no solo es física

La beleza donde esta

En estas imágenes que no muestran cirugías o los resultados de las mismas, quiero motivar la reflexión en la aceptación de la belleza natural.

Reflexion
Reflexiom

especialmente cuando estamos invadidos de imágenes modificadas en photoshop o en aplicaciones de celular que nos engañan horriblemente y hacen que algunas personas busquen ideales de belleza fantásticos o imposibles esperanzados en que la cirugía es magia, y no es así.

Reducción y el levantamiento de los senos con implantes…

La reducción de los senos mamaria es entendida por todos como la disminución del tamaño y el volumen de la glándula mamaria sin uso de ningún dispositivo de relleno.

Es posible, usar el implantes de silicona siendo por tanto necesario una reseccion más amplia de tejidos de la mama para obtener unos senos de menor tamaño en relación al inicial.

Debe tenerse en cuenta que a mayor caída y solicitud de menor tamaño debera hacerse más cicatriz.  

Es primordial entender que si el motivo de la cirugía es aliviar  el dolor de espalda crónico y prevenir una deformidad dorsal no debe pensar en el uso de implantes no es conveniente.

Por otro lado, la realización de este tipo de cirugía para tener volumen partiendo de un seno muy caído y no tan voluminoso es posible.

Debe recordarse que los senos nunca son identicos y que esposible tener asimetrías antes y despúes de la cirugía.

Para someterse a estas cirugías debe tener una valoración en consulta momento en el cuál usted puede aclarar sus dudas y recibir información detallada de los riesgos y complicaciones de los procedimientos.

Un escote bonito atrae miradas

 

Al hacer un aumento de mama con implante realza la figura femenina y hace aún más atractivo a las miradas los senos y su escote

 

Cirugía por la areola

La cirugía es muy segura y de corta duración, puede hacerse por el borde de la areola o el surco submamario aunque existen otras formas.

Cirugía por el surco submamario

Después de la cirugía la herida se hace cicatriz y pasa por un lento proceso de maduración y cambio hasta hacerse menos notoria,  en los primeros meses se debe esperar una pequeña reducción en el tamaño, hay cambios en la forma y aunque existen algunos riesgos habitualmente la cirugía es exitosa.

Aumento de mama varios meses después

Siempre es ideal una adecuada valoración, hacer simulaciones de los aumentos de forma tal que usted pueda estar tranquila de que es posible ayudarle a obtener el tamaño deseado, si existen limitaciones también le serán informados y aclarar todas la dudas que puedan surgir.

Observe Implantes mamarios rellenos de gel cohesivo

Eta cirugía es posible gracias a la existencia de implantes cuya cubierta es un polímero de silicona diferentes texturas o lisos, y otros en los cuales sobre la silicona se aplica un capa de espuma de poliuretano.

Las imágenes publicadas tienen autorización para su uso de mis pacientes, agradezco esta valiosa colaboración.

 

Agradezco el apoyo de mi equipo

 

Hoy … en mi cumpleaños doy gracias a Dios por permitirme tener el apoyo de miequipo de trabajo

Con ellos la atención a mis pacientes es de calidad y más fácil

Belleza, estilo de vida y cirugía… autoestima!

Belleza en una Marcación abdominal y liposucción

La belleza ha transcendido desde la antigua Grecia como uno de los anhelos más buscados por hombres y mujeres influyendo en cada uno de nosotros; en la concepción o forma como apreciamos y disfrutamos del cuerpo mediante la experimentación sensitiva especialmente visual.

Las imágenes llenan nuestra vida y constantemente las observamos en facebook, instagram, google, webs de belleza y en la televisión que muestran que muchas personas han modificado la forma de su cuerpo para agradar más a los demás y sentirse mejor con sigo mismas.

La forma más habitual para lograr estos cambios es mantener un estilo de vida que incluyan dietas y ejercicio, pero al no obtener el resultado deseado en la imagen corporal como lo seria la eliminación de grasa del abdomen u otro en sitio, y de ser totalmente de imposible el cambio como la forma de la nariz, el mentón, el tamaño o forma del busto se recurre a la cirugía plástica estética.

Terminando cirugía de mamoplastia de aumento
Terminando cirugía de mamoplastia de aumento

La cirugía logra estos cambios en la mayoría de personas y es importante comprender que tiene riesgos inherentes como toda actividad, y por lo tanto, puede tener consecuencias en la salud y vida de la persona, siendo necesario conocer por parte del interesado cuales son los alcances de la cirugía, no solo en el objetivo de transformación corporal sino también en su salud.

 

El cambio en la belleza puede observarse en esta paciente con lipomarcación y cirugía en sus senos,  mastopexia con implante.

 

[sciba leftsrc=”http://miltonrinconmd.com/wp-content/uploads/2017/07/marcacion-rectos.jpg” leftlabel=”” rightsrc=”http://miltonrinconmd.com/wp-content/uploads/2017/07/rectos-marcado.jpg” rightlabel=”” mode=”horizontal” width=””]

 

Cuando desee lipoescultura infórmese bien, recomiendo visitar en mi página los temas relacionados con liposucción, liposucción ultrasónica y láser, o en el tema en inglés liposuction  y su explicación animada en 3D en la sección body.