Blog | Cirujano Plástico en Medellín | Dr. Milton Rincón | Plastic Surgeon in Medellin

Cirujano Plástico Dr. Milton Rincón | Blog de Cirugía Plástica

febrero 28, 2024

Conoce para que sirve el ultrasonido en Cirugía Plástica

.
enero 24, 2021

Liposucción, dieta y ejercicio

Presento estas imágenes grabadas en una de mis cirugías antes de la pandemia.La liposucción nos ayuda a modificar la figura al retirar los depósitos de grasas que no desaparecen con dietas y ejercicio, realza las líneas de contorno que rodean a los músculos mediante la creación de surcos que con una iluminación adecuada crean sombras e iluminación sobre el cuerpo visualizando los volúmenes musculares que antes no se podrían ver si el manto de tejido graso bajo la piel no disminuía de forma no quirúrgica.
enero 22, 2021

Liposucción y lipomarcación

La liposucción ofrece la posibilidad de modificar el contorno del cuerpo retirando depósitos de grasa que no bajan fácilmente con dieta y ejercicio.
noviembre 16, 2020

¿Prótesis por delante o por detrás del músculo?

Durante un procedimiento de aumento de senos, se puede colocar un implante sobre el músculo o debajo del músculo. Prefiero una colocación óptima del implante en posición retromuscular en mis pacientes, para la selección del tamaño tengo en cuenta los deseos del paciente y su anatomía.
abril 21, 2020

La marcación en la liposucción es más difícil si ya se ha hecho varias liposucciones.

abril 18, 2020

Como puede quedar mi abdominoplastia

Para ilustrar ocmo puede quedar una abdominoplastia muestro una de mis pacientes. A ella se le hizo dos procedimientos de los cuales en esta foto permite […]