Clinicas en las que efectuo mis cirugías

Clínicas en las que hago mis cirugías 2021

La cirugía electiva esta restringida por directiva de las autoridades de Salud

Ante la ocupación actual de camas UCI por el aumento de casos que han requerido manejo hospitalario especializado en unidad de cuidado intensivos se han restringido las cirugías electivas y procedimientos de cirugía estética.

Puedes verificar el estado actual de la situación de salud en este enlace:

Seccional de Salud de Antioquía

 
 

Su cirugía las mejores y más seguras clínicas ambulatorias de Medellín

Opero a mis pacientes en las mejores clínicas ambulatorias de la ciudad de Medellín que cuentan con la ultima tecnología para la atención de pacientes en Cirugía Plástica y Estética. Avaladas por las autoridades sanitarias gubernamentales cumpliendo con los máximos estándares para la prestación de servicios de salud actuales y de calidad para que su cirugía sea efectuada en un medio seguro que permite una atención adecuada en caso de una contingencia de salud.

En ellas tomamos todas las medidas de prevención y protección para la infección por COVID para que nuestros pacientes estén tranquilos.

Clinica Medellín - El Poblado

La Clínica Medellín fundada en los años cuarenta del siglo XX es una institución privada que brinda servicios de urgencias, unidad de cuidados intensivos y especiales para adultos, cirugía general y especializada, consulta externa, ayudas diagnósticas, hospitalización, Unidad Cardiopulmonar y Unidad de Oncología.

En la sede de El Poblado se puede efectuar cirugía plástica ambulatoria y se puede hospitalizar corta estancia, las cirugías se pueden efectuar teniendo en cuenta las recomendaciones y políticas de la institución, y las actuales directrices sobre cirugía electica del gobierno en relación a restricciones por la pandemia.

IQ Interquirofanos

IQ Interquirófanos es una institución dedica a la prestación de servicio de cirugía en diferentes especialidades medico-quirúrgicas, con apmplio reconomiento medico y social.

Se cuenta con salas de cirugía con tecnología avanzada en espacios con arquitectura vanguardista, habitaciones para hospitalización de corta y mediana estancia dotadas con novedosos equipos tecnológicos y personal capacitado para brindarle atención de calidad.

Las habitaciones se inspiraron en hoteles con espacios agradables, diseños sobrios, y camas confortables para su recuperación.

AC Quirofanos

Clínica de cirugía ambulatoria con modernas y comodas instalaciones, quirófanos amplios dedicados a Cirugía Plástica electiva, última tecnología medica, y personal calificado que prestan el mejor servicio con calidad humana, haciendo del lugar más seguro, especialmetne porque no se observa el alto trafico pacientes con padeciemientos de otras especialidades medicas que se da en las grandes instituciones.

Importante!

  • La Clínica Cardio VID y la Clínica El Rosario sede El Tesoro en estos tiempos de pandemia no prestan servicios para cirugías electivas de cirugía plástica estética
  • Se ha recomendado hacer tratamientos cuyos riesgos operatorios no impliquen elevar la posibilidad de necesitar cuidados intensivos
  • La duración de las cirugías y la realización de múltiples procedimientos elevan los riesgos en cirugía
  • Sigamos las normas para prevención de la infección por Coronavirus

.

Comparteme a tráves de
Necesitas Ayuda? Chatea conmigo
Por favor acepta nuestras  políticas de privacidad  antes de hablar a través de Whatsapp