Clinicas en las que efectuo mis cirugías

Clínicas en las que hago mis cirugías

 

Su cirugía las mejores clínicas de Medellín

Opero a mis pacientes en las mejores clínicas de la ciudad de Medellín que cuentan con la ultima tecnología para la atención de pacientes en Cirugía Plástica y Estética. Clínicas de segundo, tercer y cuarto nivel de atención avaladas por las autoridades sanitarias gubernamentales cumpliendo con los maximos estandares para la prestación de servicios de salud actuales y de calidad para que su cirugía sea efectuada en un medio seguro que asegura una atención adecuada en caso de una contingencia de salud.

Clinica CardioVID

Clínica con más de 50 años de experiencia especializada en diagnósticos, tratamientos y urgencias cardiovasculares, torácicas, pulmonares y neurovasculares. La complejidad de nuestras especialidades y la alta preparación del personal nos ubican como centro de referencia o IV grado de complejidad, la máxima categoría que en nuestro país para hospitales.

Es una institución pionera y lider en trasplante de corazón y de pulmón.

En sus instalaciones es posible efectuar su cirugía y recomendada cuando existen enfermedades crónicas o condiciones de salud que requieran especial vigilancia en el postoperatorio o simplemente usted desea tener la tranquilidad de tener todo en el mismo sitio de atención.


Cuenta con servicios de Hospitalización, Cuidados Intensivos y Urgencias.

Clinica El Rosario - Tesoro

La Clínica El Rosario es una institución privada, sin ánimo de lucro, de alto nivel de complejidad con servicios especializados en todas las areas del conociiento medico de atención hospitalaria.

Reconocido centro de atneción desde su fundación por las Hermanas de la caridad Dominicas de la Presentación para la prestción de servicios de salud con calidad humana, técnica y científica.

En ella se pueden efectuar cirugías cuando enfermedades crónicas o condiciones de salud que requieran especial vigilancia en el postoperatorio o simplemente usted desea tener la tranquilidad de tener todo en el mismo sitio de atención.


Cuenta con servicios de Hospitalización, Cuidados Intensivos y Urgencias.

Clinica Medellín - El Poblado

La Clínica Medellín fundada en los años curenta del siglo XX es ua institución privada que brinda servicios de urgencias, unidad de cuidados intensivos y especiales para adultos, cirugía general y especializada, consulta externa, ayudas diagnósticas, hospitalización, Unidad Cardiopulmonar y Unidad de Oncología.

En la sede de El Poblado se puede efectuar cirugia plástica y su hospitazación, las cirugías se pueden efectuar teniendo en cuenta las recomendaciones y políticas de la institución.

IQ Interquirofanos

IQ Interquirófanos es una institución dedica a la prestación de servicio de cirugía en diferentes especialidades medico-quirúrgicas, con apmplio reconomiento medico y social.

Se cuenta con salas de cirugía con tecnología avanzada en espacios con arquitectura vanguardista, habitaciones para hospitalización de corta y mediana estancia dotadas con novedosos equipos tecnológicos y personal capacitado para brindarle atención de calidad.

Las habitaciones se inspiraron en hoteles con espacios agradables, diseños sobrios, y camas confortables para su recuperación.

AC Quirofanos

Clínica de cirugía ambulatoria con modernas y comodas instalaciones, quirófanos amplios dedicados a Cirugía Plástica electiva, última tecnología medica, y personal calificado que prestan el mejor servicio con calidad humana, haciendo del lugar más seguro, especialmetne porque no se observa el alto trafico pacientes con padeciemientos de otras especialidades medicas que se da en las grandes instituciones.

.

Comparteme a tráves de
¿Necesitas ayuda? Habla conmigo!
Iniciar una Conversación
¡Hola! Haz clic en mi contacto a continuación para chatear a través de WhatsApp
Normalmente te respondo en pocos minutos
  • Registrarme
¿Olvidó su contraseña? Por favor, introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.