Buscar información veridica y confiable en la actualidad se ha convertido en una tarea tediosa, el continuo flujo de información que nos proporciona el internet representa en muchos casos un reto diario para distinguir lo veraz de lo falso. Dicho reto es mayor cuando de este se desprende la toma de decisiones.
Dicho reto toma máyor importancia cuando de este se desprende la toma de desiones, y esta decisón se ve afectada por luna lluvia de información tendenciosa y dirigida a convencer al interesado pasando por alto los riesgos que son inherentes a todo tratamiento medico o quirúrgico.
CUando nos plantearnos someternos a un procemiento estético medico o quiúrgico de cirugía plástica surgen muchas preguntas, entre ellas ¿en manos de quién vamos a confiar nuestra salud y nuestros sueños de cambio?
Por simple que parezca , de la selección de la información dependera que usted llegue a manos de un profesional calificado, de ser tratado con los mejores estandares, de tener atención oportuna y acertada en caso de complicación, y de tener los mejores resultados posibles según su caso.
Para tener exito en tu decisión te aconsejo:
Si usted encuentra en su busqueda que varios profesionales no lo consideran candidato ideal para cirugía, debe considerar revalorar las espectativas de lo que esperas, el encontrar magicamente una persona que le lleva todos sus caprichos y opera sin tomar en cuenta en su evaluación los criterios que le han sido presentados responsables de las limitaciones en su caso, representa un riesgo muy alto para Usted.