"> Rellenos Faciales – CIRUJANO PLASTICO ESTETICO Y RECONSTRUCTIVO – DR MILTON RINCON – MEDELLIN|COLOMBIA – CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA

Rellenos Faciales

Los rellenos faciales se utilizan para reponer el volumen perdido en los pliegues o arrugas que se forman por el envejecimiento en ciertas partes de la cara como surcos nasogenianos a cada lado de la nariz surco de marioneta a lado y lado del mentón, en las finas arrugas periorales, en la piel fina de los parpados, en arrugas del cuello y escote; también; se puede usar para reponer el volumen cuando se tiene atrofia de la grasa facial , formando hundimientos como en la región temporal y mejillas.

Su utilización permite recuperar la turgencias la firmeza de la piel, hidratación, dando un aspecto juvenil al paciente.

Estas sustancias son extractos purificado de Origen Natural o derivados de biotecnología por síntesis bacteriana con DNA recombinante.

Ácido hialurónico

El acido hialuronico usado para relleno es el reticulado, en el mediante puente de unión de Van der Waals se crea una estructura molecular en forma de malla ocupando mayor volumen, reteniendo mayor cantidad de agua y resistiendo mayor tiempo la degradación en el organismo.