"> Políticas del Sitio – CIRUJANO PLASTICO ESTETICO Y RECONSTRUCTIVO – DR MILTON RINCON – MEDELLIN|COLOMBIA – CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA

Políticas del Sitio

  1. www.miltonrinconmd.com es un sitio abierto y de libre consulta para la educación, divulgación, promoción y apoyo en cirugía plástica estética y reconstructiva (o reparadora) hecho por el Doctor Rincón para los pacientes y personas interesadas.

 

  1. Las ideas y planteamienos son de acuerdo al criterio medico del Dr. Milton Rincón , pero no necesariamente condcionan que las conductas y recomendaciones sean universales o que otros médicos las compartan estas ideas de igual forma, estas pueden ser otras de acuerdo a su criterio medico de otros cirujanos.

 

  1. En el sitio existe la posibilidad de crear comentarios y de colaborar. Toda reseña u artículo pasara por una revisión reservándose el derecho de publicación.

 

  1. Si hay conflicto de intereses en los escritos enviados a revisión o si hay involucrados situaciones que comprometen la atención de pacientes o existe prejuicio en contra de los servicios del Doctor los escritos serán rechazados y el Dr. comunicara con el autor de la colaboración para tratar personalmente dichos asuntos, con tal fin deben dejarse correos electrónicos o teléfonos de los autore para cumplir esta tarea. 
  1. Las imágenes de pacientes son publicadas con autorización de los mismos, atendiendo a las condiciones particulares para otorgar el permiso, editando los contenidos e imágenes según la autorización otorgada según la voluntad del otorgante, se incluyen desnudos con fines médicos ilustrativos tanto de antes como después dada la naturaleza medica de la cirugía que en ningún momento implican un compromiso de resultado en los pacientes que se sometan a tratamientos. 
  1. Las imágenes medicas pueden ser fuertes y es responsabilidad del visitante el tomar las medidas de precaución con los menores o con personas sensibles. La responsabilidad de explicar el contenido de la página a menorees es responsabilidad de sus padres y no puede ser delegada de forma alguna al Doctor, ya que no existe manera alguna de como determinar quien observa las imagenes,  y por lo tanto,  no existe ninguna responsabilidad del Doctor sobre este particular, especialmente si los contenidos se visualizan y se usan de forma distinta a la estrictamente medica eductiva e informativa por el visitante.