"> Derechos reservados de Autor – CIRUJANO PLASTICO ESTETICO Y RECONSTRUCTIVO – DR MILTON RINCON – MEDELLIN|COLOMBIA – CIRUGIA PLASTICA Y ESTETICA

Derechos reservados de Autor

  1. Los derechos de propiedad intelectual del sitio web www.miltonrinconmd.com, su código fuente, diseño, estructura de navegación, bases de datos, imágenes, y los otros elementos contenidos son propiedad del Dr. Milton Rincón a quien corresponde el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos en cualquier forma, como los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública, traducción y modificación de textos y de imágenes.

 

 

  1. Se autoriza la visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web sólo si: a) Se realiza con el exclusivo ánimo de obtener la información contenida para uso personal y privado. b) Se prohíbe expresamente su utilización con fines comerciales bajo otro nombre comercial o para su distribución, comunicación pública por otras personas jurídicas diferentes al titular.. c) Se prohibe la copia y/o modificación de los contenidos del sitio web. d) Ningún gráfico, icono o imagen disponible en esta web sea utilizado, copiado o distribuido separadamente del texto o resto de imágenes que lo acompañan. e) La copia sin modificación alguna de su estructura y contenido gráfico de una parte de la web esta permitida si se hace reconociendo la fuente y con enlace de redicección al sitio www,miltonrinconmd.com
  1. El Dr. Rincón se reserva el derecho de efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones y actualizaciones de la información contenida en su web, de la configuración y presentación de éste y de las condiciones de acceso.
  1. La información médica contenida en la web del Dr. Rincón es una información básica que no reemplaza la consulta médica y implica compromiso alguno con el paciente que la consulta, las recomendaciones son generales y en el caso de recomendaciones especificas estas se´ran dadas en la consulta medica ya que el caso de cada paciente es distinto y único..
  1. La utilización no autorizada de la información contenida en esta web, su reventa, así como la cesión de los derechos de Autor, Propiedad Intelectual o Industrial del Dr. Milton Rincón dará lugar a las acciones legales establecidas en la ley.