Pexia de Cejas

Levantamiento de cola de la ceja Browplasty

Pexia de las cejas

Una ceja muy caída aparenta enojo a los demás

Las cejas como parte de la cara están con su posicion y movimientos en capacidad de trasmitir emociones en conjunto con los otros elementos faciales, con el paso del tiempo ella tiende a colgarse sobre el parpados superior dando una falsa impresión de cansancio, enojo y tristeza, incrementando la edad aparente de la persona. La porción lateral de la ceja es la más afectada por esta situación, aunque tambien el entrecejo puede sumarse a este efecto aparentando aún más cansancio y edad, e incluso llegando a tapar el parpado.

Esta situación termina por afectar el desarrollo habitual de la persona porque la mirada se obstruye ante el parpado y cejas rebundantes, recurriendose por ejemplo a la lectura de los libros mirando en formae extrema hacia abajo. se bajan las lentes sobre la punta nasal para mejorar la visión, o Se llevan las manos constantemente a la frente para despejar los ojos.

Para corregir la caídas leves o moderadas de la porcion lateral de la ceja se ha ha diseñado la pexia de cejas para reposicionando la cola de la ceja mejorando el aspecto de ojos cansados y enojo dando mayor brillantres a la mirada, luciendo más jóvenes y frescos, siendo el complento frecuento de una cirugía de párpados.

Prequirúrgico

La pexia de cejas puede acompañar a otras cirugías de los párpados

Todas personas que púeden beneficiarse de la cirugía ya que nos pocas las contraindicaciones de la cirugía.

Se recomienda el procedimientos más adecuadop de acuerdo a la forma y cantidad de la ceja que se observa en posición anormal.

Durante la visita de evaluación a mi consultorio debe informar de forma completa hodos sus antecedentes médicos como enfermedades, cirugías, alérgias consumo de medicamentos o sustancias tóxicas. Defina las espectativas y dudas frente a la cirugía, se le ofrecera una orientación completa acerca de la mejor opción, alternativas,limitaciones del procedimiento, los riesgos, las complicaciones probables y los cuidados que debe tener.

Las complicaciones en la cirugía de la ceja y frente no son frecuentes y algunas de estas son el sangrado, formación de hematoma.

Cirugía

Cicatrices ocultas en el margen de implantación del cabello o en la piel cabelluda

La duración de la cirugía es de aproximadamente 1 hora , es ambulatoria, bajo anestesia local.

Se hacen pequeñas incisiones en la piel cabelluda para elevar la porción lateral de la cejas, o en el margén de implantación del cabello, lograndose reposionar la ceja. Se suturan las heridas con hilos no absorbibles y se hace un vendaje sobre la frente.

Posquirúrgico

Resolución de la inflamación rápidas

Después de la cirugía debe mantener la cabeza elevada en 2 almohadas o estar sentado, usar compresas frías o bolsas con hielo sobre una toalla facial limpia aplicadas a intervalos de 4 por espacio de 20 minutos, puede observarse inflamación del parpado superior o moretón.

Si los párpados se inflaman los sentirá pesados y durante los dos primeros días se desincharan progresivamente, pueden apareceer equimosis (moretones) de intensidad variable.

Las suturas se retiran a los 8 días, se medica un antibiótico con fines preventivos y antiinflamatorio. Debe evitar el ejercicio fuerte o actividades extenuantes.

Debe evitar el sol ya que puede generar manchas y tatuajes en la cara a partir de los hematomas y equimosis. La incapacidad promedio del procedimiento es de 4 días.

Para recordar

Cirugía de pexia de cejas

Duración: 1-2 horas.

Anestesia: Local o general.

Tipo de cirugía: Ambulatoria

Recuperación: 2 días de reposo relativo, raras ocasiones 4 días.

La inflación máxima entre el 1 y 2 día, disminución hasta en un 70% de la inflamación, hacia el 5 día y luego lenta resolución de 1 a 2 semanas.

Si esta considerando una cirugía la información que se proporciona en este sitio web es básica.

Cada paciente es diferente por esoes necesario realizar una evaluación personal antes de realizar la cirugía, los resultados en cada paciente pueden variar , y por lo tanto, no es posible prometer un resultadoo predecir que no van a suceder complicaciónes. Aunque si es posible minimizar al máximo la posibilidad de complicaciones con una adecuada valoración, una técnica operatoria impecable y depurada.

Tweets

Deja un comentario