El aislamiento al restringir la movilidad de las personas no permite resolver la necesidades de información en nuestro caso sobre tratamientos y procedimientos futuros.
Por tal motivo, desde hace varias semanas he realizado consultas por teleconferencia inicialmente utilizando varios servicios, conociendo sus ventajas y desventajas, para adoptar mas adecuado.
Con la telemedicina podrá usted tener una propuesta quirúrgica basada en los objetivos que usted busca, la información que me proporcione y la observación de imágenes de su cuerpo teniendo en cuenta que se requiere una segunda consulta de verificación y revisión de preoperatorios, toma de fotografías medicas y aclaración de todas la dudas que tenga antes del tratamiento.
Para usted como usuario tiene muchas ventajas, en el caso de cirugía plástica y estética la principal es la tranquilidad de que a otro de la pantalla o del celular estará el cirujano con el que ha concretado el encuentro sin posibilidad engaño para recibir la información directamente del profesional a pesar del distanciamiento.
Evitara tener conversaciones con personas dedicadas a cazar interesados al responder los chats o supuestos asistentes del cirujano que van detrás de comisiones sin tener en cuenta a la persona y que solo tienen un interés mercantil ya que la mayoría de cirujanos no podíamos usar los medios electrónicos para estos primeros pasos y que ahora es posible con la telemedicina.
Si usted es una de las personas interesadas puede contactar a través del botón de Whatsapp de esta página que abrirá un chat con nosotros automáticamente o puede llamar a los distintos teléfonos que están en en esta pagina de enlace.
Entonces, se le indicara como obtener una cita virtualizada.