Estamos en el mes donde hacemos planes para de Año Nuevo, pero en el 2020 ¿quién realmente las cumplió lo que se propuso en el 2019?. Las metas más frecuentes entre mis pacientes generalmente tienen son perder peso, comprometerse con el ejercicio, comer saludable y viajar. Además todos pensamos en establecer ahorro para cumplir estas metas.
¿Cómo puede ayudarte la cirugía plástica a lograr tus propósitos en las propósitos de Año Nuevo? Puede parecer fantasía, pero la psicología gana cuando se trata de lograr nuestros objetivos, propósitos o afirmaciones diarias, es así como, cuando sabemos y sabemos que nos vemos lo mejor posible, tendemos a desempeñarnos mejor en el trabajo, a prosperar en situaciones sociales e incluso triunfamos con mayor facilidad! Es un hecho que la forma en la que nos percibimos nosotros mismos y nuestros cuerpos puede afectar grandemente nuestra confianza para alcanzar nuestros más grandes sueños.
Establecer como prioridad su felicidad, su bienestar y el disfrute del día a día, puede mejorar la salud mental y darle un panorama más positivo, así que tal vez el Año Nuevo puede significar dejar ir cualquier percepción negativa que tenga sobre invertir en usted y su futuro.
Cuando te ves fantástico para tu edad, estás en buena forma física, has estado comiendo alimentos limpios y saludables, naturalmente irradias vitalidad y confianza. Las personas generalmente se sienten atraídas por personas positivas y vibrantes que proyectan confianza y positividad. Para algunos, la cirugía plástica puede ser una forma de ayudarlo a lograrlo, en combinación con un estilo de vida saludable.
Los propósitos de Año Nuevo se están orientando cada vez más a un estilo de vida saludable, y las cirugías plásticas complementan mucho de los beneficios de un estilo de vida más sano. El propósito más común es la pérdida de peso, pero las dietas y el ejercicio siempre terminan limitados ante depósitos grasos fastidiosos del a cintura, las conejera o guarda pistolas en los muslos, los rollos del brassier en la espalda, son ejemplos de esto.
Las cirugías plásticas como la liposucción y la abdominoplastia no sirven para perder peso, sirven para delinear o contornear el cuerpo, logrando lo que el ejercicio y la dieta no pudieron.
La cirugía de los senos pueden crear proporciones más balanceadas o un perfil más sensual, mientras que las cirugías faciales puede quitarle años a su apariencia y armonía.
No hay nada de malo con estos propósitos, no debes sentirse culpable por esto, el hacerse una cirugía de aumento de senos que ha estado esperando por años y sabes que te lo mereces, es similar a cuando sales con tu pareja, o te tomas una noche para terminar ese libro que te morías por leer.
Cuando nos sentimos bien y sabemos que nos vemos bien, estamos más inclinados a continuar con nuestro estilo de vida positivo y saludable y a mantener nuestra imagen corporal y autoestima.
La cirugía plástica ciertamente no es para todos, pero vale la pena que investigues si hay algo que deseas cambiar y no es posible de otra forma porque tu haz has agotado las posibilidades no quirurugicas en este nuevo año!
Consúltame si tienes tus dudas al respecto +57 301 7330232, estaré feliz de poderte ayudar.