Sobre la asesoría no presencial

“Cuando usted se comunica por teléfono y recibe la información sobre los costos y aspectos relacionados con los tratamientos de cirugía plástica puede confundirse fácilmente al comparar entre las varias llamadas y comunicaciones que obtiene.

 

Recuerde que los criterios de cada especialista pueden variar, de cuerdo al criterio de cada uno, y por teléfono, email o chat es imposible valorar adecuadamente el caso particular de cada persona, aunque, si existe la posibilidad de enviar comentarios estos solo son de tipo educativo e ilustrativo no son comprables y no equivalen a los conceptos médicos de una consulta en persona.

 

Dude usted de sitios en los cuales prometen consultas el mismo día de su llamada, piense que un cirujano pasa la mayoría del tiempo en quirófano y no sentado esperando la consulta del día, y la organización de la agenda medica es difícil, debe ser compatible con el tiempo del paciente y la disponibilidad de consulta del medico.

 

La mayoría de chats no los atiende el medico en persona, siempre tenemos asistentes, pero además usted debe saber que un teléfono lo tiene cualquiera y usted no sabe con quien chatea o manda mensajes, por lo tanto usted se expone a falsos cirujanos, en otros casos a personas que viven buscando pacientes sin ser médicos, en búsqueda de beneficio económico.

 

También, usted debe pensar que además se envían imagines y usted debe valorar la perdida de privacidad y mucho más su seguridad si no sabe a quien las envía.

 

Nada reemplaza una consulta presencial con su cirujano”.

 

Dr. Milton Rincón
Cirujano Plástico