Reconstrucciones

Reoperaciones y cirugías de reconstrucción

Reopetarive surgery

Cuando la cirugía es más que una cuestión de estética

El hacer nuevamente los procedimientos practicados con anterioridad en los que no se obtuvieron los resultados esperados o hacer cirugías para  restaurar la forma y función ausente o pérdida exige aplicar las destrezas, conocimientos aprendidos durante el entrenamiento y practica hospitalaria, aplicar nuevas técnicas o innovar basado en fundamentos teóricos sólidos.


 

Reconstrucción de cirugías previas

 

Reconstrucción de Cirugías Estéticas previas

Aunque la primera cirugía es la oportunidad de oro para obtener el mejor de los resultados, en ocasiones se requieren procedimientos suplementarios para mejorar los resultados.

Otras ocasiones el resultado es tan pobre que se debe practicamente repetir la cirugía con variaciones para corregir los resultados no deseados, si existe esta posibilidad.


Manejo de cicatrices faciales y corporales

Aunque es imposible quitar una cicatriz si se puede mejorar, haciendola menos alta o profunda, o disminuyendo su ancho, como en todo procedimiento se debe esperar un tiempo prudente antes de determinar que no cambiara de forma nuevamente.

Las cicatrices pueden mejorar de aspecto.


Aspiración de biopolímeros o silicona inyectada en tratamientos estéticos en manos inadecuadas y otros tratamientos según el caso.

El material inyectado para modificar el cuerpo puede causar intensa inflamación y dolores, incluso  ocasional enfermedad crónica inflamatoria similar a un artritis. Este material no se queda quieto en el sitio de aplicación , suele migrar a lugares incluso distantes.