Sobre la asesoría no presencial

by Dr. Milton Rincón

“Cuando usted se comunica por teléfono o chat y recibe la información sobre costos y aspectos relacionados con los tratamientos de cirugía plástica puede usted estar recibiendo información de personas que persiguen un lucro  con esta asesoría sobre cirujanos y los procedimientos.

El ideal es que el paciente haga directamente cualquier trato con el cirujano.

Ademas, si usted hace varias averiguaciones y recibe asesorías diferentes por teléfono, email o chat, puede confundirse y debe tener en cuenta que solo con una adecuada consulta medica presencial es que usted debe tomar la decisión sobre su cirugía.

Dude usted de sitios en los cuales prometen consultas el mismo día de su llamada, piense que un cirujano pasa la mayoría del tiempo en quirófano y no sentado esperando la consulta del día, y la organización de la agenda medica es difícil, debe ser compatible con el tiempo del paciente y la disponibilidad de consulta del medico.

 

La mayoría de chats no los atiende el medico en persona, siempre tenemos asistentes, pero además usted debe saber que un teléfono lo tiene cualquiera y usted no sabe con quien chatea o manda mensajes, por lo tanto usted se expone a falsos cirujanos y mediadores que viven buscando pacientes sin ser médicos.

 

Usted debe pensar que además se envían imagines poniendo en  riesgo su privacidad y seguridad.

 

Nada reemplaza una consulta con su cirujano”.

 

Dr. Milton Rincón
Cirujano Plástico

Write a response

PROPIEDAD DEL DR. MILTON RINCON ©2018 POLÍTICA DE DATOS