Liposucción de papada

Liposucción de papada Neck liposuction

Liposucción de cuello

El depósito de grasa en cuello da la apariencia de más años

La liposucción es el procediendo por medio del cual se puede moldear el contorno corporal retirando los excesos de tejido graso que no desaparecen con dieta o ejercicio, no debe ser considerada como un procedimiento para bajar de peso.

La lipoplastia es conocida con diferentes términos como se com,enta en la sección de Lipoplastia Asisitida por Succión, los depósitos de grasa en el cuello hacen perder la división natural de la cara y el cuello, lo que no es agradable a la vista y nos suma años aparentes a nuestra imagen.

Lipotransferencia de los tejidos del cuelloa a la cara es posible y debe ser comentada a su cirujano para el posible relleno de surcos o labios.

Prequirúrgico

La papada puede realizarse como un procedimieno menor

Los riegos de este procedimiento son mínimos y al igual que en otras liposucciones se prefieren perosnas que no sufran de enfermedades crónicas o degenerativas.

Puede escogerse entre anestesia local, local y sedación, o anestesia general.

Cirugía

Utilizo cánulas pequeñas para no traumatizar en exceso el tejido del cuello

La cirugía se inicia con una limpieza quirúrgica de la piel, aplicación de anestesico local en pequeños puntos a traves de los cuales se incide lapiel infiltrando soluciones con más anestesico y un vasoconstrictor.

Espero de 10 a 15 minutos y se aspiran con cánulas cortas de un diamtro pequeño la grasa del cuello, es posible utilizar tecnologóia laser en el cuello obteniendo los beneficios de la laserlipolis.

Posquirúrgico

Recuperación y resolución de la inflamación es muy rápida

Después de la cirugía a la paciente se coloca una ferula de tela adhesiva o elástica, se dan analgésicos-antiinflamatorios y antibióticos preventivos.

La venda se retira en termino de 5 a 7 días y se retiran las suturas a la semana. Debe evitarse la exposicion a la luz solar ya que si hay moretones estos se fijan y tatuan la piel antes de 8 semanas.

El objetivo principal de la cirugía es la disminución del tejido graso formandose una linea de contorno submandibular que divide la cara del cuello.

La incapacidad habitual de las pacientes es de 4 días, reintegrándose al trabajo al cabo de este tiempo, la gran mayoría de pacientes toman 1 semana para realizar luego sus actividades habituales de forma normal, siendo la principal limitante la existencia de morestones.

Para recordar

Lipoplastia asisitida por succión

Duración Varia de acuerdo a las áreas a tratar ( 1-4) horas Anestesia Local, General, Bloqueo Epidural Tipo Ambulatorio, excepto las muy largas y/o requieran derivados sanguíneos Recuperación 1semana. Ejercicio al mes Los resultados de la cirugía son permanentes y su duración depende del cuidado dietario y la realización cotidiana de algún tipo de ejercicio. Habitualmente son gratos para la paciente, siendo la manifestación de conformidad el indicador del éxito del procedimiento. Si está considerando una cirugía, la información que se proporciona sobre el procedimiento en este sitio web es básica. Cada paciente es diferente por eso es necesario realizar una evaluación personal antes de realizar la cirugía, los resultados en cada paciente pueden variar, y por lo tanto no se es posible predecir los resultados o la aparición de complicaciones. Aunque si es posible minimizar al máximo la posibilidad de complicaciones con una adecuada valoración, una técnica operatoria impecable y y depurada. Por favor consulte a un cirujano plástico calificado.