Importante

La asesoría basada en medios electrónicos no reemplaza la consulta médica especializada, los presupuestos derivados de estas solicitudes pueden variar. Los tratamientos más adecuados son finalmente acordados en la consulta presencial.

No existe garantía de resultado ya que todas las personas son distintas y por tanto cada caso en particular requiere ajustes de las técnicas quirúrgicas de forma individual según el caso y estamos sujetos a fenómenos de cicatrización y recuperación individuales, los resultados de la cirugía pueden diferir de los esperados siendo causa de insatisfacción, motivos por los cuales pueden ser requeridas más cirugías.

En la consulta se aclara todo lo relacionado con los tratamientos, riesgos, complicaciones probables, tratamientos para las complicaciones y directrices en la atención del paciente en circunstancias normales o anormales.

Recuerde que los resultados individuales pueden variar. No todos los pacientes pueden lograr los resultados descritos en la página del Dr. Rincón. Las fotografías no constituyen una garantía o predicción de los resultados del tratamiento realizado de forma individual. Un paciente puede requerir más de un procedimiento para lograr los resultados deseados.