Cirugía Corporal

Salud y Belleza en manos de un especialista

El someterse a una cirugía no es una decisión sencilla usted deposita su salud y su vida en manos de especialistas calificados e idóneos que estan en capacidad de minimizar al máximo los riesgos inherentes a los tratamientos médicos, de identificar de forma temprana y actuar de manera adecuada cuando los riesgos se tornan en complicaciones,realizando el procedimiento más adecuado según el caso particular de cada persona.

LA CIRUGIA PUEDE AYUDAR A QUIEN ESTE INCORFORME CON SUS FORMAS cambiandolas para mejorar el aspecto teniendo en cuenta los riesgos y las limitaciones de estos tratamientos. No debe olvidar que para saber cuál es el tratamiento más adecuado para su caso usted debe asistir a una consulta en persona en la cual despúes del examen, el especialista pueda ofrecer el tratamiento más adecuado y las opciones alternas al mismo. Recuerde que las asesorías por medios de comunicación electrónicos como emails, chats, videos informativos, llamadas y página web no reemplazan la consulta.

Usted debe ser consciente de los riesgos y las probables complicaciones que pueden surgir ante un tratamiento de esta naturaleza, situaciones que debe ser aclaradas con su médico antes del procedimiento.
Debe estar dispuesto a seguir las recomendaciones y tratamientos de su médico en caso de que surjan complicaciones. Incluso llegar a prolongar su periodo de incapacidad inicial e incluso la estancia en el país si usted es foraneo de ser necesario para contribuir a su recuperación.