Un escote bonito atrae miradas

by Dr. Milton Rincón

 

Al hacer un aumento de mama con implante realza la figura femenina y hace aún más atractivo a las miradas los senos y su escote

 

Cirugía por la areola

La cirugía es muy segura y de corta duración, puede hacerse por el borde de la areola o el surco submamario aunque existen otras formas.

Cirugía por el surco submamario

Después de la cirugía la herida se hace cicatriz y pasa por un lento proceso de maduración y cambio hasta hacerse menos notoria,  en los primeros meses se debe esperar una pequeña reducción en el tamaño, hay cambios en la forma y aunque existen algunos riesgos habitualmente la cirugía es exitosa.

Aumento de mama varios meses después

Siempre es ideal una adecuada valoración, hacer simulaciones de los aumentos de forma tal que usted pueda estar tranquila de que es posible ayudarle a obtener el tamaño deseado, si existen limitaciones también le serán informados y aclarar todas la dudas que puedan surgir.

Observe Implantes mamarios rellenos de gel cohesivo

Eta cirugía es posible gracias a la existencia de implantes cuya cubierta es un polímero de silicona diferentes texturas o lisos, y otros en los cuales sobre la silicona se aplica un capa de espuma de poliuretano.

Las imágenes publicadas tienen autorización para su uso de mis pacientes, agradezco esta valiosa colaboración.

 

Write a response

PROPIEDAD DEL DR. MILTON RINCON ©2018 POLÍTICA DE DATOS